El nuevo podcast de Fortalece Pyme para llevar la digitalización a todas las pequeñas empresas de la región de Aysén

La iniciativa busca reforzar el compromiso del programa de CORFO con las empresas de la región y dar a conocer diversos software que permiten optimizar tiempos de trabajo y mejorar la gestión comercial de las pymes, y las opiniones de distintas pymes que han adoptado estos.

Fortalece Pyme, programa de CORFO, ha lanzado recientemente un nuevo podcast llamado “Ruta Digital”. En colaboración con Radio 99.3 fm de Coyhaique, el podcast busca conectar con las pequeñas empresas de la región, compartir información,  herramientas relevantes, y fortalecer el networking entre ellas.

El podcast se realizará de manera quincenal donde se abordarán temáticas en distintas áreas y distintas herramientas tecnológicas para hacer más eficiente el trabajo de las pymes, así como también conversar con ellas donde compartirán sus experiencias y aprendizajes de sus procesos de adopción.

El primer episodio del podcast ya está disponible en spotify, redes sociales y en la página web de Fortalece Pyme. En él se aborda la importancia de la digitalización para las pequeñas empresas en la actualidad, y una nueva herramienta e Inteligencia Artificial, que facilita y agiliza muchas tareas que hoy pueden tomar mucho tiempo.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto, ya que creemos que el podcast y la radio son una tremenda herramienta para llegar a todos los rincones de la región, siendo el medio de comunicación más utilizado en todas las casa y empresas de Aysén,  y así llegar a muchas más pequeñas y medianas empresas y apoyarlas en su crecimiento y desarrollo”, señaló Francisca Marchant, gestora de transformación digital del programa.

Con el lanzamiento de “Ruta Digital”, Fortalece Pyme busca reforzar su compromiso con las pequeñas empresas de la región de Aysén apoyándolas en su crecimiento y desarrollo a través de herramientas innovadoras y necesarias para lograr una expansión de ventas, aumento de clientes o mejora en procesos internos.

Para más información sobre el podcast y sobre los servicios que ofrece el programa, los interesados pueden visitar la página web www.fpymeaysen.cl, seguir las redes sociales de Fortalece Pyme en Instagram y Facebook como fpyme_aysen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *