Confirman identidad tras hallazgo de cadáver en Puerto Aysén la tarde de ayer

Por orden de la Fiscalía Local de Puerto Aysén, el día de ayer en horas de la tarde detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Coyhaique se trasladaron hasta el sector de Isla Díaz en la comuna de Puerto Aysén, por el hallazgo de un cadáver nn de sexo masculino.

De acuerdo a información proporcionada por el jefe de la Brigada de Homicidios Coyhaique, subprefecto Mauro Gutiérrez, tras el reconocimiento externo policial del mismo se establece que este no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas como también y a través de una pericia en huellas realizado por peritos del laboratorio de Criminalística regional de Coyhaique, se establece que la identidad del fallecido, persona mayor, corresponde a don José Legue Contreras de 76 años de edad con domicilio en dicha comuna.

Persona que se encontraba desaparecida desde el día 18 de agosto del presente año y cuya denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por familiares en la Primera Comisaría de Carabineros de dicha comuna, que es materia de la investigación por parte de esta Brigada de Homicidios.

Los antecedentes serán remitidos directamente al Ministerio Público quedando igualmente a la espera del resultado de la autopsia por parte del Servicio Médico Legal.