Accidentes vehiculares dejan a dos personas con lesiones graves en Coyhaique y La Junta 

Un choque y una colisión registrada este fin de semana en la ciudad e Coyhaique y La Junta respectivamente, dejó a igual número de personas con lesiones de gravedad, emergencia a la que acudió Carabineros siendo los antecedentes derivados a la Fiscalía.

El primero de esto se registró alrededor de las 05.00 horas del sábado luego que un conductor de 29 años de edad, quien guiaba un vehículo todo terreno por el by pass de Coyhaique, al llegar a la altura del número 985 -por causas que son materia de investigación- chocó con un remolque que se encontraba estacionado a un costado de la vía.

A raíz de lo anterior, dicha persona habría resultado con lesiones de gravedad, situación que fue informada a la Fiscalía, siendo dispuesta la concurrencia de la Sección de investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros con la finalidad de determinar la dinámica del accidente e indagar en la causalidad.

Colisión en Ruta 7

En otro hecho, personal de Carabineros de la Tenencia La Junta se trasladó la tarde del sábado hasta el km. 289 de la Ruta 7 –cerca del puente Los Césares- lugar donde se había registrado la colisión de un vehículo menor con un camión, resultando el primero de estos con daños de consideración en su estructura.

Tras verificar el estado de salud de los conductores, un joven de 21 años que guiaba el vehículo menor habría resultado con lesiones en la zona facial siendo derivado al hospital de Puerto Cisnes con la finalidad de efectuar una evaluación por parte de especialistas y determinar si presenta o no fracturas, en tanto que el conductor del camión resultó ileso.

Ambos lo hacían en normal estado de temperancia, siendo los antecedentes puestos en conocimiento de la Fiscalía que dirige investigación por estos hechos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *