Escuela de Música y Artes Integradas de Coyhaique celebra Aniversario 28

«Un equipo renovado, que integran los músicos Andrés Guerrero Contrabajo, Jaime Uribe, Guitarra, Ana María Riquelme «exploratorio musical», Violín y Viola, Felipe Nahuelpan Piano, Magdalena Rosas violoncello, Franco Martiniello en la coordinación de las bandas de Rock y  Damián Antiguez en la coordinación de Artes Escénicas,  La Escuela de Música y Artes Integradas de Coyhaique que se prepara para celebrar este 25 de mayo su aniversario 28.

Con un conversatorio sobre la importancia de la formación musical temprana en el que participarán la destacada directora de Orquesta chilena Alejandra Urrutia, Directora de Orquestas infantiles venezolanas, Josbel Puche (creadora de la Orquesta de Papel) y la neuróloga chilena Paulina Arriagada. La Escuela de Música y Artes Integradas de Coyhaique inicia su semana de aniversario.

El día Martes, recibiremos por parte de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile FOJI, una serie de instrumentos pequeños que nos permitirán seguir avanzando en la formación musical temprana y la creación de la Orquesta Preinfantil de nuestra escuela.

Dentro del programa de actividades, se da inicio también al ciclo de  clases maestras que promueve el Centro de Extensión Artístico Cultural de la Universidad de Chile y que significarán cinco semanas de Master class con  profesores-músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile  dirigidas a las y los estudiantes de violín y violoncello.

Invitamos a la comunidad para los días jueves 27 y viernes 28, a conectarse al FaceBook Live de la Escuela de Música y Artes Integradas de Coyhaique, https://www.facebook.com/groups/26423050308/, para asistir a la realización de dos conciertos virtuales el primero de Piano el día jueves 27 y de cuerdas el día viernes 28.

A pesar de la pandemia, nuestra escuela sigue viva con clases semipresenciales y online según la situación de salud de la ciudad. Contamos con todo el apoyo de las familias de nuestra Escuela y de todos nuestros amigos y colaboradores, a quienes agradecemos su presencia permanente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *