Último taller regional digital “Cómo vender en Pandemia”

Este lunes 24 de mayo será el último taller online dirigido a empresarios y emprendedores de la Región de Aysén, denominado “Herramientas digitales: cómo vender en pandemia”, iniciativa que busca desarrollar nuevos conocimientos en sus asistentes, reforzando la cultura emprendedora regional.

Hasta el lunes 17 de mayo se realizaron 3 talleres en las localidades de Caleta Tortel, Lago Verde, Puerto Aysén, Coyhaique y Melinka, quienes asistieron vía ZOOM, taller que después fue publicado en el Fanpage de Facebook la Red Pro Emprendimiento.

Leyko Alcaide, coordinador del proyecto hizo un llamado a participar de estas instancias desarrolladas para la comunidad local.
“En pandemia todo ha cambiado, incluso algunos conceptos que eran efectivos hace un año, hoy ya no podemos abordarlos de la misma manera, y es por ello que hacemos un llamado a quienes ya emprendieron o quieren emprender, que participen en esta instancia donde desarrollarán toda su capacidad emprendedora” señaló.

Realizado el taller, cada asistente recibirá un certificado de participación que reconoce los contenidos recibidos. Quienes no puedan inscribirse, podrán ver la transmisión en vivo a través del FanPage de Facebook, @cultura_de_innovacion.

Este proyecto es ejecutado por el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile y se desarrolla en el marco del Proyecto FIC Fondo de Innovación para la Competitividad “Desarrollo de una cultura de innovación y emprendimiento en la Región de Aysén”, financiado por el Gobierno Regional de Aysén.

Inscripciones e información al mail leyko.alcaide@uach.cl

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *