Edelaysen realiza campaña “Mira para Arriba” que busca concientizar en la seguridad del cableado eléctrico
Las charlas informativas se realizaron en Puerto Aysén, Chacabuco y Coyhaique, en un recorrido por establecimientos locales para informar sobre la importancia de prestar atención al cableado eléctrico.
La campaña “Mira para Arriba”, es una iniciativa centrada en la seguridad con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la atención al cableado eléctrico y la adopción de prácticas seguras. Con el firme compromiso de prevenir accidentes y fomentar la conciencia pública, representantes de Edelaysen realizaron un recorrido por diversos puntos de la región para abordar esta importante temática.
Durante las visitas, el equipo de la empresa eléctrica, compartió información valiosa sobre los riesgos potenciales del cableado eléctrico y las medidas de precaución que deben tomar para garantizar la seguridad de todos. La campaña destaca la importancia de que la comunidad esté alerta y consciente de su entorno, especialmente en áreas donde hay presencia de cables eléctricos.
Patricio Raimilla, jefe de Servicio al Cliente expresó “La seguridad es un intransable para nuestra compañía por lo que estas instancias son valiosas y nos llenan de satisfacción. Al levantar la vista, protegemos nuestras vidas y las de quienes nos rodean. Mantengámonos alerta y tomemos las precauciones necesarias. Juntos construimos una comunidad más segura”.
En ese sentido, Arturo Loaiza, Superintendente del cuerpo bombero y funcionario público de Vialidad quien participó de esta charla destacó “la charla fue muy buena e instructiva, dinámica y participativa. Soy un convencido que en cada capacitación, aunque sea muy rápida siempre se saca algo que ayuda en el diario vivir, tener conocimientos básicos en los cuidados que uno tiene que tener con el cableado tanto de alta tensión como de baja tensión y el cuidado que tenemos que tener como bomberos sobre los riesgos eléctricos es muy importante, así que agradecido con esta capacitación”.
De esta manera, la campaña “Mira para Arriba” no solo se enfoca en los peligros, sino que también proporciona consejos prácticos y medidas preventivas que pueden ser adoptadas por la comunidad. La seguridad es una responsabilidad compartida, y Edelaysen se esfuerza por empoderar a la comunidad con el conocimiento necesario para evitar situaciones peligrosa.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!