Innovador emprendimiento de Aysén ganó concurso nacional de digitalización

En el mes de julio se lanzó a nivel nacional el “Concurso DVP”, iniciativa organizada por Chile Converge y Double V Partners, con el fin de apoyar a las Pymes del país en su crecimiento y digitalización. El proceso fue intenso para los participantes, incluyendo videos de promoción, etapas de votación pública y una presentación por parte de los 3 finalistas, entre los que, finalmente, se eligió como ganadores a Terapias Canadienses, emprendimiento de la región de Aysén.

Terapias Canadienses, centro especialista en tratamientos de fisioterapia integral, realiza tratamientos para el alivio del dolor crónico en músculos, nervios, articulaciones y fascia, y para la recuperación de la movilidad reducida. Ubicado en Coyhaique, utilizan técnicas de Canadá, únicas en Chile,  naturales y de alta efectividad, como la acupuntura sin agujas que, en una sesión, reduce el 65% del dolor. Cuentan con productos exclusivos y con tratamientos para más de 28 patologías de salud y programas para deportistas.

“Estamos muy felices por este premio y queremos compartir esta felicidad con nuestros pacientes y todos los que nos han apoyado y confiado en nuestros tratamientos de fisioterapia integral. Estamos realizando nuevos proyectos que nos han llevado a que personas públicas, como Pancho Saavedra por ejemplo, prueben y comprueben la efectividad de nuestra técnica. Con este premio vamos a avanzar ahora con la digitalización de nuestros procesos, seguir aplicando valor e innovación y agilizar tareas para ayudar a más personas de la comunidad a mejorar su salud”, señaló Joel Turner, fundador junto a su esposa María José Marilao.

Con el premio, este emprendimiento tendrá acceso a los servicios de Double V Partners en el desarrollo de software, diseño, prototipo y estrategia de comunicación en Chile. Para este fin, se contemplan acciones por un valor de 10 millones de pesos.

Más información y teléfono de contacto en las redes sociales, Facebook e Instagram: Terapias Canadienses, o en la web: www.terapiascanadienses.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *