Julio Uribe entrega apoyo y espera que Karina Acevedo sea la diputada de Aysén

Luego de una serie de reuniones y gestiones realizadas en distintos ministerios y servicios que se encuentran en Coyhaique, el alcalde de la comuna de Aysén, Julio Uribe se reunió con la candidata a diputada por el distrito N°27 de la Región de Aysén, Karina Acevedo Auad. La cita que se dio en un céntrico café de la capital regional, sirvió para abordar los avances de la campaña, el despliegue territorial que se está realizando y la coordinación que tendrán ambas autoridades de resultar electa la candidata radical como la primera mujer diputada de la Región de Aysén de la centro izquierda.

Karina Acevedo, única mujer candidata a diputada que integra la lista de “Nuevo pacto social”, agradeció el apoyo del alcalde de la comuna de Aysén y así mismo destacó el permanente apoyo que ha recibido de vecinos, vecinas, dirigentes y autoridades del territorio que día a día se han ido sumando a su campaña. “Nos reunimos con el alcalde de Aysén, nos ha dado todo su apoyo, con el compromiso y la convicción de que podemos a través de esta candidatura llevar la voz de Aysén al parlamento. Quiero agradecer a Julio Uribe y toda la ciudadanía que me ha ido apoyando y hemos sostenido reuniones durante estas semanas, con quienes espero seguir trabajando adecuada y coordinadamente una vez electa”.

Por su parte, Julio Uribe, alcalde de Aysén, enfatizó que tiene grandes expectativas con esta campaña y que espera que a finales de este año, una vez realizadas las elecciones, la Región de Aysén cuente con una nueva diputada. “Estábamos en visita en la capital regional haciendo gestiones en diferentes ministerios y aprovechamos a reunirnos con la candidata a diputada, Karina Acevedo, a quien le expresamos todo nuestro apoyo para que en noviembre obtenga un buen triunfo. Es importante dar espacios de género y además que sea radical, sería la primera vez que una mujer de nuestro sector estaría entregando todo su compromiso y conocimiento como diputada”, finalizó el alcalde de la segunda comuna más grande y popular de la Región de Aysén.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *