Concejales junto a representante municipal abordan demandas urgentes del sector Kilometro 26

Hasta una de las zonas rurales que bordean la capital de la comuna de Aysén se trasladaron los concejales Jorge Figueroa y Gabriel Muñoz en compañía del jefe de gabinete de la Casa Edilicia, Marco Coñuecar, para reunirse con distintos vecinos del Km 26 y abordar las problemáticas que presentan en materia de conectividad vial y de iluminación del entorno comunitario. La cita también contó con la presencia del jefe de Vialidad en Puerto Aysén, asumiendo un importante compromiso para mejorar las condiciones de tránsito en el lugar.

Al respecto, el concejal Jorge Figueroa, junto con explicar la importancia que tiene para el cumplimiento de sus funciones atender las necesidades que presentan los vecinos en todas las zonas que componen la Comuna, relató lo realizado en el lugar donde existe el compromiso de mejorar, con la ayuda de maquinaria adecuada, el viernes 06 los caminos existentes. Además, de expresar otro requerimiento sentido por los vecinos sobre la iluminación, lo cual fue trabajado junto a personal de Aseo, Ornato y Medio Ambiente del municipio aysenino.

Su par en el Concejo Municipal, Gabriel Muñoz, comentó que “hay muchas inquietudes de los vecinos, afortunadamente nos tocó un lindo día del cual podemos enterarnos y conversar con los vecinos de los alrededores de sus necesidades, tanto en luminaria, caminos, el cuál está realmente malísimo y se necesita la ayuda del municipio, de los concejales, del alcalde, en fin. Felices por contribuir y arreglando también la luminaria del Km 26 que es un sector altamente transitado y ya mañana estaría resuelto”.

Finalmente, el jefe de Vialidad en Puerto Aysén, Jorge Barría, detalló que coincidió su presencia en el lugar para atender a otros requerimientos de los vecinos, pero que, de igual manera pudieron tratar algunas problemáticas de conservación que presenta esta zona. “El compromiso quedó hecho, respecto a lo pendiente en cuanto a reperfilado simple en esta ruta, lo vamos a abordar el viernes siendo los tramos a trabajar los del sector de la ruta 240 hacia la pasarela a Torreones 1 y el otro tramo del cruce 240 a la pasarela Torreones 2” sentenció encargado aysenino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *