Detienen a sujeto que agredió y amenazó a su pareja con una motosierra

Un nuevo hecho grave de violencia se registró en la ciudad de Coyhaique, el agresor un sujeto mayor de edad, mientras se encontraban en el domicilio, amenazó a su pareja con una motosierra en marcha, y luego procedió a golpearla reiteradamente.

Tras la denuncia de la propia víctima y gracias a la rápida acción del personal policial, lograron la detención del sujeto por su responsabilidad en el delito de lesiones menos graves y amenazas simples, en contexto de Violencia Intrafamiliar.

El Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Coyhaique, Subprefecto Christian Mora, indicó que “la rápida acción del personal policial permitió la detención del imputado poniéndolo a disposición del Tribunal, quien luego del control de detención, no tuvo reparos en el procedimiento, quedando con prohibición de acercarse a la víctima en el hogar y trabajo, durante el periodo de investigación, y además del abandono inmediato del hogar en común por parte del imputado”.

La PDI entregó los antecedentes al SernamEG a solicitud de la víctima frente a estos graves hechos de vulneración y violencia intrafamiliar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *