Cepa Funk toca este fin de semana para reunir fondos por la salud de su baterista
De dulce y agraz. Así pasa estos días la banda coyhaiquina Cepa Funk, ttas haber obtenido un cupo para el principal festival de la Red de Festivales de las Escuelas de Rock: Rockódromo 2025 de Valparaíso.
Mientras esto sucede, en Santiago, el baterista titular de los Cepa, Pablo Gallardo, espera el avance de los estudios que evalúan su condición cardíaca, para luego aplicar los métodos más adecuados y mejorar su salud.
Gastos en traslados, medicinas, atenciones médicas y hospitalarias se gan ido abultando. Por eso, tras una modesta celebración, la banda se aplicó para ayudar a su compañero y fundador de la banda, y creó la campaña Lluvia al corazón.
Buscando juntar la máxima ayuda posible, organizaron una tocata para este sábado 16 de agosto a las 23:30 horas en Bartolomeo Bar donde el funk promete hacer vibrar a la mítica esquina de Lillo y Moraleda. Además de Cepa Funk, estarán los Cinchando pa’ no aflojar.
El guitarrista de Cepa, Rodrigo Obando, extendió la invitación: “Queremos que Pablo mejore al 100% su condición de salud. Es una pieza fundamental de nuestra banda y de las percusiones de nuestra ciudad. Es muy importante recibir esta ayuda porque lamentablemente la salud en Chile es un gasto, muchas veces millonario.
Las entradas para reunir fondos en ayuda de Pablo Gallardo están a la venta a $8.000 en https://kaizen8.my.canva.site/lluviaalcorazon




