Vecinos celebran la entrega de 101 subsidios para el comité Unión y Esperanza de Balmaceda

Como una gran noticia calificaron los vecinos y el diputado Miguel Ángel Calisto la entrega de los subsidios para las 101 familias que componen el comité Unión Esperanza de Balmaceda, agrupación que ha venido trabajando desde hace años con el parlamentario, quien aprovechó de resaltar la importancia que tiene este proyecto para impulsar el desarrollo de toda la localidad.

Según el diputado Miguel Ángel Calisto, “les agradezco a los vecinos y dirigentes que hayan confiado en nosotros para sacar adelante este proyecto y poder avanzar en la gestión. Estamos contentos, porque se van a iniciar las obras en aproximadamente un mes más y esto viene a fortalecer la presencia de muchas familias en Balmaceda”.

Sobre los próximos desafíos de Balmaceda, Calisto señaló que “ahora tenemos que pensar en mejorar la calidad de la salud, tenemos que pensar en un CESFAM o un CECOF, tomando en cuenta que la localidad crece. También es necesario mejorar la locomoción, que es algo súper importante. Es decir, tenemos que tener una línea de transporte frecuente para los vecinos de Balmaceda y que esta ciudad siga creciendo como se lo merece”.

Por su parte, la dirigenta del comité Unión y Esperanza, Lorena Calderón, afirmó que “es un gran avance para nosotros. Estamos muy contentos, muy agradecidos también del diputado Miguel Ángel Calisto, de don Felipe Klein, que nos apoyó desde el momento uno. Cuando necesitábamos de ellos, ellos estaban ahí, apoyándonos en gestiones, en reuniones, en todo lo que fuera necesario para poder sacar adelante el comité y también nos aclaró muchas dudas en su momento. Así que estamos muy agradecidos y esperamos seguir contando siempre con ustedes”.

Finalmente, Eduardo Jaque, dirigente del comité, “hoy día es un día muy feliz para todos nosotros, las 101 familias que conformamos este Comité. Gracias también al apoyo del diputado Calisto, que estuvo siempre ayudándonos en todo momento, a don Felipe Klein, que fue parte fundamental también en este proceso. Y, como le digo, agradecer a toda nuestra gente que estuvo atrás, que nunca bajó los brazos, que nos apoyó hasta el último momento. Así que feliz, feliz y agradecido de toda la gente que nos ayudó”.