Atención estudiantes: Hasta el 29 de junio están abiertas las postulaciones a los English E-Camps 2021

La Secretaría Regional Ministerial de Educación de Aysén informa que están abiertas las inscripciones para participar en los English Winter Camps 2021, que por segundo año se realizan en  formato online y que permite a los participantes aprender inglés y conocer  estudiantes de otras regiones

El Seremi de Educación de Aysén Sergio Becerra detalló que en esta edición 2021  los English Winter E-Camps 2021,  también contarán con E-Camps para estudiantes de 5°/6°, 7°/8° básico además de los tradicionales campamentos para estudiantes  de educación media.

En el caso de la Región de Aysén los camps se realizarán en las siguientes fechas:

Semana 1 (12 al 16 de Julio) para  5° y 6 ° Básico/ I a IV medio.

Semana 2 (19 al 23 de Julio) para  7° y 8° Básico.

«En los E-Camps los estudiantes tienen la oportunidad de hacer  nuevos amigos y amigas, aprender y mejorar su nivel de inglés en un contexto 100% online de inmersión al idioma, a través de sesiones online en vivo, actividades independientes, colaborativas. En estos encuentros en línea  los estudiantes pueden compartir sus logros en redes sociales! Todo esto a través de la aplicación multidispositivo que tenemos preparada para cada participante.

Requisitos de postulación?

  1. Ser estudiante de educación básica o media en 2021 entre los niveles de 5° básico y IV° medio.
  2. Estudiar en un establecimiento de dependencia municipal, servicio local de educación, subvencionado o de administración delegada.
  3. Tener la disponibilidad para participar en las fechas de tu nivel y región.
  4. De ser seleccionado(a), tener la disponibilidad para participar de las sesiones en vivo según tu nivel y semana de E-Camps. Haz click en tu nivel y semana para revisar el programa semanal:
  1. Contar con acceso a internet estable, ya que la totalidad de las actividades se realiza en formato online.
  2. De ser seleccionado(a), deberás facilitar a tu monitor(a) la siguiente documentación en formato digital, durante el primer día del E-Camp:

¿Cómo postular?

Completa el Formulario de Postulación para Estudiantes, asegurándote de actualizar los datos de contacto ya que son fundamentales para toda comunicación contigo, por lo que revísalos bien antes de enviar tu postulación.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN WINTER E-CAMPS 2021

De ser seleccionado(a), te solicitaremos confirmar tu participación mediante un link que te enviaremos semanas previas al E-Camp. Además, deberás reunir los documentos a ser presentados el primer día.

La selección de estudiantes será de forma aleatoria entre aquellos que hayan completado el formulario de forma correcta, y que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.

Para otras consultas, puedes escribir a camps@mineduc.cl.

Las postulaciones están abiertas hasta el 29 de Junio de 2021.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *