Fatal accidente en la Carretera Austral deja una menor de edad fallecida, dos heridos de gravedad y otras personas con lesiones menores

Este lunes 03 de febrero de 2025, cerca de las 13:00 horas se activó el ABC de la Emergencia, dando cuenta de un accidente de tránsito ocurrido en sector Puente Doña Dora, en la ruta 7 norte, entre Mañihuales y la localidad de Villa Amengual, Carretera Austral.

Hasta el lugar se movilizaron las Unidades de Emergencia, constatando que en el lugar un vehículo menor y un camión de alto tonelaje se vieron involucrados en una colisión frontal de alta energía, prestando los primeros auxilios a los heridos y lesionados.

Producto del fuerte impacto, una menor de 5 años resultó fallecida, además de dos heridos de gravedad y otras dos personas con lesiones menores, siendo evaluados en primera instancia por personal de SAMU en Villa Mañihuales y posteriormente trasladados hasta el Hospital Regional Coyhaique.

En tanto, Carabineros realiza las primeras diligencias que apuntan a establecer las causas de este fatal accidente y responsabilidades en el hecho.

Debido a la gravedad del accidente, el tránsito se encuentra interrumpido en ambas vías.