Confirman hallazgo de cuerpo sin vida que correspondería a odontólogo de Aysén
La mañana de este sábado, se informó del hallazgo de un cuerpo en el sector de Laguna Grande de San Pedro de la Paz, región del Biobío, y se investiga si se trata del odontólogo que trabajaba en Puerto Aysén que desapareció el pasado jueves 10 de octubre.
Recordemos que la familia de Kabir Bandak Baeza, de 31 años, interpuso una denuncia por presunta desgracia, luego de que le dejara mensajes de despedida a su familia.
Según relató su hermano, Gerardo Bandak, el día 10 de octubre Kabir «envió mensajes más o menos fuertes, despidiéndose de su mamá, de mí, de su ex polola y de gente conocida y querida para él, y perdimos contacto desde ese momento». «Mandó el mensaje a eso de las 7 de la mañana y no contestó el teléfono», complementó el hermano.
Al lugar llegaron funcionarios de Bomberos, la Armada, la Policía de Investigaciones (PDI) y se trabaja en labores y pericias para establecer la identidad oficialmente.
El hallazgo habría sido gracias a un dron que utilizó un vecino de Laguna Chica que se pudo dar con el cuerpo del joven desaparecido.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!