Puyuhuapi: Dos accidentes en la ruta norte de la región marcaron el fin de semana

En la tarde de este viernes 26 de abril 2024, en las cercanías de Puerto Puyuhuapi una milagrosa escapada tuvo una mujer, tras sufrir un accidente cerca del puente La Falla, en el sector conocido como Las Pulgas. Lugar donde una mujer mayor de edad, que conducía una camioneta, se precipitó al mar.

La afortunada conductora logró salir por sus propios medios desde el móvil, logrando nadar hasta la orilla y pedir ayuda, siendo auxiliada por otros conductores que a esa hora se desplazaban por la ruta 7 norte. Para posteriormente ser trasladada hasta la Posta de Salud de Puyuhuapi para evaluación médica.

Hasta el lugar del accidente concurrió tanto personal de Bomberos como Carabineros de la localidad.

Un segundo accidente se produjo la tarde-noche del sábado 27 de abril, a unos 150 metros del Puente Queulat, donde por razones que seguramente serán parte de la investigación, un camión de carga volcó al costado de la ruta, se desconoce si personas resultaron lesionadas a causa de este accidente.