Con alta participación concluyó actividad solidaria para ayudar a niños de Jardín Infantil en Puerto Aysén

La acción se produjo luego de una carta despachada por el Centro de Padres al recinto médico y odontológico.

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de las Fiestas de Fin de Año para las niñas y niños del Jardín Infantil “Lobito Feroz” de Puerto Aysén, se efectuó en el Centro Médico y Odontológico “OdontoMed”, una actividad solidaria que se tradujo en cupos de atención dental para efectuar limpiezas con más de un 50% de descuento y destinar el total del dinero recaudado a la causa. La iniciativa surgió tras una comunicación del Centro de Padres con el establecimiento de atención particular de Salud y que permitirá a los infantes contar con actividades festivas en la tarde del jueves 21. La acción fue valorada positivamente por los apoderados del establecimiento aysenino.

Sobre lo acontecido, el administrador y cofundador de OdontoMed, Cole David Reed, agradeció a los vecinos que adhirieron a la acción y que permitió reunir más de 120 mil pesos para el Centro de Padres del Jardín Lobito Feroz. “Espero que en el futuro podamos seguir replicando este tipo de beneficios con la ayuda y apoyo de nuestros vecinos de Puerto Aysén. Muchas gracias a la comunidad por ayudarnos en desarrollar este tipo de actividades”.

Con ello, agregó que “esta no es la única iniciativa solidaria que estamos realizando. También estamos haciendo un llamado a las personas mayores para obtener atención dental a bajo costo, específicamente para las exodoncias que están involucradas en la instalación de prótesis. Los invitamos a conocer nuestros servicios en OdontoMed y visitar nuestra página de web www.odontomed.cl y redes sociales @odontomedaysen”, enfatizó el administrador de Centro Médico y Odontológico.

En tanto, Yasna Gutiérrez, Presidenta del Centro General de Padres del Jardín Lobito Feroz, agradeció la participación de la comunidad educativa en la instancia solidaria y la disposición de OdontoMed para efectuar la cruzada con motivo aportar en la fiesta de los menores  “esta es una actividad de Navidad que nosotros hacemos todos los años como Centro General de Padres a 60 niños y niñas que tenemos considerados, la hacemos con juegos inflables, regalos y es una instancia donde invitamos al Viejito Pascuero. Entonces estamos muy agradecidos por la colaboración”.

Finalmente, Julie Obando apoderada del establecimiento educacional aysenino, comentó que se enteró por los padres del Jardín del encuentro y resaltó la atención de Salud obtenida, ya que “es accesible y además me sirvió a mí como mamá para poder educarme en el cuidado dental de mi hija que va creciendo y va necesitando algunos cuidados. Es una experiencia recomendada. Mi hija tenía un poco de miedo de ir al dentista, pero la persona que la atendió fue muy amable, amena y empática con la hija. Así es que, ella se va súper bien, tranquila y contenta, puntualizó Obando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *