Edelaysen inaugura nuevo tótem gratuito para recarga de celulares en Polideportivo de Puerto Aysén

Iniciativa es parte del programa “Conecta tu Energía” impulsada por grupo Saesa, y busca generar cercanía con la comunidad, propiciándoles energía para dispositivos celulares mediante tótem con cargadores gratuitos.

Una iniciativa que permite a las familias mantenerse conectadas en espacios de gran concurrencia como lo es el Polideportivo de Puerto Aysén, es parte de la gestión que ha desarrollado Edelaysen en diferentes comunas de la región. De esta manera, este punto es el sexto en ser inaugurado, sumado a los terminales de buses en Coyhaique, Chile Chico y Cochrane, Hospital de Puerto Aysén y terminal portuario de la comuna de Chaitén.

«Estamos comprometidos con acercarnos a la comunidad y proporcionar soluciones prácticas. La instalación de este tótem gratuito en el Polideportivo de Puerto Aysén es un paso más hacia la conexión y comodidad de las personas en espacios de gran concurrencia”, mencionó el jefe de Atención al Cliente de Edelaysen, Patricio Raimilla.

Julio Uribe, alcalde de la comuna de Aysén destacó: “bueno el convenio que se realiza con Edelaysen para nuestra corporación de deportes, en la cual nos entregan un tótem para el recargue de los celulares, creo que ha sido un aporte muy importante porque nuestros deportistas cuando quedan sin batería se les complica las comunicaciones, así que todo lo que sea aporte para nuestro Polideportivo es muy valorable así que agradecidos de la empresa”.

Se trata de un tótem con 6 cajas tipo locker para cargar los dispositivos móviles con diferentes modelos de USB, los cuales se cierran con una moneda, donde los vecinos pueden utilizar el locker y guardar la llave hasta que complete la batería del dispositivo.

La actividad contó con la presencia de autoridades locales, miembros de la comunidad y representantes de Edelaysen, quienes compartieron el entusiasmo por este nuevo insumo para este espacio deportivo en la comuna de Aysén.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *