Investigan muerte de hombre de 46 años que habría sufrido accidente por descarga eléctrica

Personal de la Brigada de Homicidios Coyhaique, se encuentra realizando diversas indagaciones para esclarecer la muerte de un hombre de 46 años de edad, ocurrido este mediodía en la ciudad de Coyhaique.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el inspector Nicolás Salazar, de la Brigada de Homicidios Coyhaique de la PDI, personal se constituyó en el sitio del suceso, por solicitud de la Fiscalía Local de Coyhaique, quien instruyó a la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística, investigue un aparente accidente que habría ocurrido en una esquina céntrica de la ciudad, específicamente entre Calle Bolivia y Baquedano, lugar donde permanecía una persona fallecida en la vía pública.

En base a eso se concurrió con peritos del Laboratorio de Criminalística, primero que todo se estableció la identidad de la persona, pudiendo confirmar que se trata de una persona mayor de edad, de 46 años, quien estaba realizando trabajos de limpieza de ductos de humo, al interior de un domicilio y habría sufrido un accidente.

En base a los antecedentes preliminares, se trataría de un accidente por descarga eléctrica que habría recibido, cuyos antecedentes, al examen y reconocimiento externo-policial, se pudieron corroborar.

Por lo que en este caso es trasladado al Hospital Regional, donde producto de las lesiones que sufrió, tras caer de altura, se verifica si es que existen fracturas y luego se traslada el cuerpo al Servicio Médico Legal, donde se realiza la autopsia de rigor.

Tomando contacto con familiares para ser informados de esta lamentable situación, expresó el inspector Salazar.