Comunidad de Coyhaique inaugura nueva cancha de pasto sintético

Este nuevo espacio deportivo se pudo realizar a través de recursos del Programa de Mejoramiento Urbano y equipamiento comunal (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), con una inversión de más de $54 millones.

Un nuevo espacio deportivo para la comunidad de Coyhaique, Región de Aysén, fue inaugurado la jornada de este sábado: la cancha de pasto sintético del Club Deportivo y Social Baquedano que beneficiará a más de 700 vecinas y vecinos de la zona. Estas obras se realizaron a través de recursos del Programa de Mejoramiento Urbano y equipamiento comunal (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), con una inversión de más de $54 millones.

En la actividad participaron el jefe de la Unidad Regional Subdere de Aysén, Guillermo Martínez; la seremi del Deporte, María Eugenia Durán; y junto a vecinas y vecinos de Coyhaique, quienes pudieron disfrutar de la nueva cancha realizando actividades deportivas.

‘’La recuperación de los espacios públicos es uno de los ejes principales de nuestra gestión, es por ello que estamos muy contentos en inaugurar este nuevo espacio deportivo para la comuna de Coyhaique. Como Subdere seguiremos trabajando para las y los vecinos de los distintos territorios de la zona’’, destacó el jefe regional Subdere, Guillermo Martínez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *