Buena acogida entre vecinos ha tenido la extensión del horario de atención del municipio aysenino

A partir del lunes 13 de marzo pasado, la Municipalidad de Aysén retomó el horario de atención a público que tuvo en el período pre pandemia, retomando el bloque de la tarde, lo cual ha tenido una buena recepción por parte de la comunidad.

Esto ha permitido agilizar la atención de los requerimientos de vecinos, especialmente debido a que durante este mes se realizan los pagos del Permiso de Circulación. Ante esto, desde la Dirección de Tránsito insistieron en el llamado a preferir pagar a través de puertoaysen.cl para evitar filas.

La reducción del horario de atención a público se había realizado a raíz de la pandemia del Covid-19, cuando las disposiciones sanitarias del Plan Paso a Paso establecían limitaciones a la capacidad de atención presencial para proteger la salud de las personas, eliminando el bloque de atención de la tarde.

“Me parece súper bueno, porque una trabaja y a veces no alcanza el tiempo para hacer los trámites”, indicó Beatriz González, quien junto a más personas ya concurren a las dependencias de la Municipalidad en el horario de 14:30 a 16:00.

Actualmente, el horario de atención a público en los diferentes departamentos y direcciones de la Municipalidad queda dispuesto de la siguiente manera:

Lunes a Viernes

Mañana: de 08:30 a 13:00

Tarde: de 14:30 a 16:00

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *