Municipio de Aysén gestiona entrega de tickets gratuitos para parque de diversiones

En un trabajo colaborativo entre la Ilustre Municipalidad de Aysén en conjunto con el parque de diversiones Zingara Park, se realizó la entrega de 400 tickets gratuitos a diferentes juntas de vecinos a fin de poder asistir al entretenimiento veraniego.

“Sabemos que, en tiempos de pandemia, muchos jóvenes estuvieron en sus casas; así que como municipio gestionamos la entrega de 400 tickets, los cuales hemos entregado a diferentes juntas de vecinos”, comentó Marco Coñuecar Villegas, alcalde (s) de la comuna de Aysén. Recientemente instalado en la comuna, el parque de diversiones Zingara Park está entregando entretención a grandes y chicos, “especialmente por los tiempos en los que estamos viviendo, donde es importante el esparcimiento, mejorar la salud mental y que estas actividades sirvan como un aliciente. Así que estamos muy contentos, la idea es pasar un grato momento en familia”.

Desde las juntas de vecinos valoraron esta iniciativa para disfrutar el tiempo en familia, “es de una gran ayuda para los niños que no pueden costearse su entrada. Se agradece estas gestiones ya que va a alegrar la tarde, alegrar a los niños y sacarlos un rato de la casa y de los teléfonos”, explica Silvia Chiguay, presidenta de la Junta de Vecinos Michelato. En la misma línea Gladys Marín, presidenta de la Junta de Vecinos sector Camino Viejo, agradece la gestión realizada, “muy bien por la municipalidad y ojalá sigan trayendo este tipo de entretenciones”, acotó.

Finalmente, Mónica Navarrete, presidenta de la Junta de Vecinos Villa Patagonia, también destacó la gestión del municipio, “muy bien por la municipalidad y ojalá sigan trayendo este tipo de entretenciones, ya que hay varios niños que no están en condiciones económicas para pagar un ticket”, puntualizó.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *