Evento solidario “Aysén ayuda a Yumbel” reunió a artistas y la comunidad en la plaza de Puerto Aysén

Una masiva concurrencia tuvo la actividad “Aysén ayuda a Yumbel”, desarrollada la tarde de este jueves en la Plaza de Armas de Puerto Aysén, cuyo principal objetivo fue convocar a la comunidad a donar alimentos e insumos, mientras disfrutaban de entretenidas actividades culturales y familiares. La ayuda estuvo destinada a las personas damnificadas por los incendios forestales que afectan a la zona central del país.

La actividad organizada por diversas agrupaciones de la comuna contó con la presencia de una gran variedad de artistas locales, entre los que se encontraron Yvng Sunday, Carola y sus Galanes, Flor de Catete, Star Dance, Angelina Sandoval, las Hermanas Agüero, José Jara, además de diversas agrupaciones folclóricas. Además, Aysén Street Racing sostuvo una exposición de vehículos.

“Los dejamos a todos invitados, a dejar su aporte. Cada granito cuenta”, comentó el joven reggaetonero Yvng Sunday, quien luego de su actuación en el escenario dispuesto en la Plaza de Armas, realizó un llamado a que las personas sigan acercándose a los centros de acopio a entregar su donación.

La campaña solidaria se mantendrá hasta el domingo 19 de febrero, período en el que se recibirán alimentos no perecibles, útiles de aseo personal, pañales y agua embotellada en los diversos centros de acopio de la región. Invitamos a toda la comunidad a hacerse parte y aportar con su colaboración.

El horario de funcionamiento de los centros de acopio es el siguiente:

PUERTO AYSÉN: Casa de la Cultura – 10:00 a 20:00 horas.

COYHAIQUE: Calle 12 de octubre #564 – 10:00 a 19:00 horas.

VILLA MAÑIHUALES: Delegación municipal – 08:15 a 17:30 horas.

PUERTO CISNES: Delegación municipal – 09:00 a 18:30 horas.

PUERTO PUYUHUAPI: Delegación municipal – 08:30 a 17:45 horas.

LA JUNTA: Sede comunitaria – 09:00 a 17:30 horas.

PUERTO RAÚL MARÍN BALMACEDA: 08:30 a 16:45 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *