Ciclista coyhaiquino «Pipo» Rodríguez obtiene gran victoria en Argentina

Un nuevo éxito logró el ciclista coyhaiquino, José Luis Rodríguez, al ganar las etapas de metas volantes o sprint de la Vuelta de Porvenir, realizada en San Luis, Argentina, y además la selección chilena fue el mejor equipo de la competencia.

Tras disputar la quinta etapa de la competición ciclística, Rodríguez se ubicó en el primer lugar con nueve puntos, el segundo lugar fue para Manuel Lira (Chile) con ocho puntos, tercero, Lucas Gaday (Argentina) con siete puntos, en la cuarta posición se ubicó Martín Vidaurre (Chile) con cinco puntos y en quinto lugar, Franklin Archibold (Panamá) con cinco puntos.

«Pipo» Rodríguez también sumó el premio al mejor equipo de la vuelta junto a la selección chilena con un tiempo de 40:45.37, desplazando a los equipos de SEP-Argentina con 40:48.17, Chimbas Te Quiero-Argentina con 40:54.59 y Cutral Co-Argentina con 40:56.31.

El gran vencedor de la prueba fue Martín Vidaurre de la selección chilena, segundo, Franklin Archibold de Panamá y tercero, César Paredes de Colombia.

La selección anteriormente fue el mejor equipo de la Vuelta de San Juan y con la competencia en San Luis suman dos certámenes que servirán para afrontar los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *