Festival de la Voz de Chile Chico en su versión N° 34 deleitó al público en sus dos noches

Entre el 25 y 29 de enero más de 7 mil turistas ingresaron a Chile Chico a través del paso fronterizo Jeinimeni y 2600 personas lo hicieron por barcaza, lo que generó un lleno total de hostales, cabañas y restaurantes de la ciudad.

Más de 10 mil personas por noche asistieron a las dos jornadas del Festival de la Voz de Chile Chico, en el Centro de Eventos Mate Amargo, el pasado 27 y 28 de enero, actividad que se enmarcó en el nonagésimo quinto aniversario de la ciudad del sol.

Pailita, La Combo Tortuga, Polimá, Los Charros de Lumaco, La Rosa, los humoristas Yerko Puchento y Pamela Leiva, Natalino y la Princesa Alba, fueron parte del evento conducido por los animadores Julio Cesar Rodríguez y Maly Jorquiera, que además este año entregó 3 mil dólares al primer lugar de la competencia musical, cuyo ganador fue Óscar Aliaga de la comuna de Llay-Llay.

“Preparamos una parrilla programática de alto nivel, pensada en los gustos de la gente y con artistas que sabíamos nos brindarían un show espectacular. Fueron largas jornadas de trabajo de nuestras funcionarias/os y la productora del evento, lo que sin duda permitió disfrutar de dos maravillosas noches”, señaló el alcalde Luperciano Muñoz.

Agregó que “contamos con más de 10 personas por noche, lo que cumplió absolutamente nuestras expectativas y es el premio al esfuerzo, trabajo conjunto y buena organización de un Festival de la Voz que no tiene nada que envidiar a otros que se realizan en el país”.

El evento artístico que se desarrolló entre las 21:00 y 03:00 de la mañana, fue transmitido para toda la región por redes sociales y televisión por cable.