Bsale, la herramienta digital preferida para pymes del comercio minorista en Aysén

Cada vez son más los pequeños empresarios de la región que han optado por implementar este software que permite controlar el inventario y analizar las ventas permanentemente de manera digital, rápido y en fácil.

Las nuevas tecnologías han permitido la optimización de tiempos, control y gestión de muchos emprendedores. Es por ello que Bsale se ha posicionado como uno de los software más cotizados a la hora de comenzar un negocio de comercio minorista.

Bsale no solo ayuda a controlar el inventario cuando éste se reduce o aumenta. También permite vender por internet de manera simple y coordinada, donde las empresas tienen la posibilidad de crear un catálogo de sus productos y publicarlo en sus distintas plataformas digitales o páginas web, de manera que se puedan centralizar las ventas.

Frente a estas ventajas que entregan las distintas herramientas digitales el programa de Fortalecimiento Digital de Corfo Aysén ha dado a conocer la oportunidad que tienen las empresas de optimizar sus tiempos de trabajo a través de estos softwares, con la realización de talleres que permiten que las empresas conozcan y aprendan de estas nuevas tecnologías.

Así es el caso del local comercial con venta de carnes «RyR» ubicado en Simpson #901 de Coyhaique, quienes mediante la asesoría de fpyme han logrado buenos resultados para la organización interna de la empresa.

Francisca Marchant, Gestora del programa indicó que «con la utilización de herramientas como Bsale, las empresas tienen la oportunidad de optimizar mucho más sus tiempos, permitiendo dedicarse a otras tareas y lograr buenos resultados. En ese sentido, desde Fpyme, con el motivo de apoyar a las pequeñas empresas de toda la región de Aysén, estamos preparando un taller donde vendrán expertos en Bsale que puedan resolver todas las dudas en relación a la herramienta. Esto está programado para este primer trimestre y será anunciado por las plataformas sociales de nuestro programa».

Si quieres saber cómo acceder a los beneficios de nuestro programa de fortalecimiento, completa el formulario en www.fpymeaysen.cl. Búscanos también en Facebook e Instagram como fpyme_aysen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *