Cómo lograr el éxito a través de la gestión de marca de tu empresa

Conocido mundialmente como Branding, esta herramienta permite a las pequeñas empresas obtener un mayor reconocimiento de sus clientes, a la vez alcanzar la fidelización de los mismos y lograr desarrollar una estrategia clara para avanzar y obtener mayores ganancias de manera de consolidar una marca dentro del mercado.

El programa de Fortalecimiento Digital para Pymes de Corfo Aysén, ya tiene lista su oferta de contenidos para este 2023 con el que se espera apoyar a empresas de toda la región en diversas materias que permitirán optimizar la gestión de cada negocio.

En ese sentido, dentro de los talleres que se impartirán el de branding busca que las empresas de la región logren diferenciarse en el entendido que una marca es mucho más que un logotipo y una identidad visual, sino que además se compone por un conjunto de sentimientos y experiencias que vive el cliente a partir de los productos y servicios que ofrece cada empresa.

Para ello, Natalia Rojas diseñadora y parte de fpyme Aysén destacó «es vital tener en cuenta la importancia del branding para cualquier emprendimiento, ya que es una estrategia que nos ayuda a relacionarnos con nuestros clientes, entonces todo lo que podamos hacer para que estos nos reconozcan y nos prefieran y poder posicionarnos dentro del mercado, son justamente las estrategias de branding, todo lo que podamos trabajar a través de promociones, regalos, post ventas y en general todos los servicios asociados a la venta de nuestros productos».

Así como esta importante herramienta Fpyme Aysén ejecutará talleres relativos a los softwares aliados al programa, fortalecimientos en Excel, mailing, redes sociales, páginas web, google my business, entre otros, de manera que las empresas comiencen a implementar lo aprendido y logren optimizar sus tiempos.

Recuerda que si eres pyme y aún no has hecho tu chequeo digital, debes ingresar a www.fpymeaysen.cl y contestar el formulario que te permitirá acceder a los beneficios del programa. Síguenos también en las redes sociales de Facebook e Instagram como Fpyme_Aysen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *