Importante proyecto permitirá mejorar el estadio y cancha de jineteadas en Lago Verde

Tal como ha sido la gestión del Alcalde de la comuna de Lago Verde, Nelson Opazo, centrada en el desarrollo integral de la zona, las tradiciones y el deporte son prioridad en un sector eminentemente rural y con grandes valores en la disciplina del futbol.

Es por ello que, el equipo de profesional y técnico del área de planificación trabaja día a día en iniciativas que lleguen a la gente y destaquen en la comunidad, es el caso del mejoramiento a la cancha de jineteadas y el estadio de Lago Verde.

Estas son algunas de las tantas iniciativas que se han podido sacar adelante con el permanente apoyo de la Subdere, representada en la región por Sebastián Ponce. Así lo destacó el Alcalde Nelson Opazo, quien agregó que, “estamos felices de poder dar inicio a una obra que es el resultado de un trabajo desarrollado técnicamente por nuestro equipo municipal con el financiamiento de Subdere, para mejorar y una vez terminada la pandemia poder disfrutar como Dios manda, como corresponde de las actividades que nos gustan. En este caso, se realizará el mejoramiento en la infraestructura de la cancha de jineteadas de nuestra localidad de Lago Verde y del sector estadio, con la habilitación completa del sistema de agua, los baños y permitir que la gente de la comunidad, la gente que nos visite, tener una infraestructura a la altura de las circunstancias y que nos merecemos”.

El encargado regional de Subdere, Sebastián Ponce, resaltó el trabajo que en conjunto al Alcalde y al equipo de la Municipalidad de Lago Verde se ha efectuado para sacar adelante una serie de iniciativas en distintos puntos de la comuna.

“Nosotros como Gobierno estamos disponibles para nuestros alcaldes, que son los primeros en escuchar a sus vecinos y en responder a sus demandas a través de la gestión que se realiza con su equipo municipal. La idea es poder levantar este tipo de proyectos que, primero que todo, responden a una demanda ciudadana para mejorar la infraestructura que tienen acá para disfrutar ojala después de esta pandemia de este remozado estadio, de esta remozada cancha de jineteadas. Así es que, nosotros como Gobierno felices de poder estar acá, felicitar la gestión del Alcalde porque es importante destacar que él está muy preocupado tanto de Lago Verde como de todas sus localidades. Es así que, hemos podido levantar junto al equipo municipal varios proyectos en todas las localidades que para nosotros como Gobierno son fundamentales, para reactivar la economía”.

Al concluir la actividad, el Alcalde Nelson Opazo, el encargado regional de Subdere Sebastián Ponce, acompañados de algunos vecinos y dirigentes de la zona, dieron por iniciadas las obras de mejoramiento en la cancha de jineteadas y el estadio de Lago Verde, a través de un simbólico pero significativo acto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *