Presentan a nueva directora del Consultorio Víctor Domingo Silva

La mañana de este lunes parte de los directivos del Servicio de Salud Aysén (SSA), presentaron a la nueva directora del consultorio Víctor Domingo Silva, Antonella Trevigno Bravo, quien asume las funciones que hasta ahora realizaba la Dra. Sandra Paredes.

Asumimos este cargo con mucha humildad. La clave para que esto funcione es el trabajo en equipo, con funcionarios, funcionarias y la comunidad y con el Servicio de Salud. La Dra. Paredes deja la vara alta y espero seguir trabajando colaborativamente”, precisó la Dra. Antonella Trevigno.

Mientras la directora saliente, Sandra Paredes, comprometió su apoyo a la nueva directiva. “Como directora saliente manifiesto todo mi apoyo para estar siempre en estos primeros días y cuando ella lo necesite y siempre disponible para apoyar las necesidades del consultorio”.

Por su parte, Claudio Arriagada Momberg, director (S) del SSA, agregó que “muy contentos de poder hacer este proceso de transición, en el que le damos el agradecimiento a la Dra Paredes por el trabajo realizado y la bienvenida a la Dra. Trevigno que tendrá todo el apoyo del Servicio de Salud para llevar adelante el liderazgo de sus equipos y de proyectos”. Lorena Guerrero, directora de Atención Primaria, señaló que “junto con valorar el trabajo de la Dra. Sandra Paredes, “acoger a la doctora Trevigno que es una profesional joven que se viene incorporando y que tiene ganas de trabajar y hacerlo bien y las principales estrategias son promover la atención primaria”.

Y Nicolás Meier, encargado de relaciones laborales del SSA, precisó por su parte, “hemos avanzado para brindarle más seguridad a los funcionarios en el desempeño de sus funciones, las y los trabajadores tienen que tener la tranquilidad para desempeñar su rol de las prestaciones de salud pública a la población”

Por último, Carlos Barría, presidente de la Junta de Vecinos de la ampliación Víctor Domingo Silva, indicó que “esperar los resultados con la nueva directora y eso es lo que queremos y nos interesa trabajar con ella”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *