Matrimonio de Adultos Mayores fueron uno de los primeros en recibir vacuna contra el Covid-19 en la provincia

Proceso de vacunación es apoyado por el programa Gobierno en Terreno de la gobernación de Aysén.

Matrimonio compuesto por Olga y Jorge llegaron contentos al lugar de vacunatorio.

Olga Vera y Jorge Sánchez es un matrimonio de adultos mayores que han hecho toda su vida en Puerto Aysén y que producto de esta pandemia han tenido que acomodar su rutina diaria y adaptarse a los nuevos tiempos que estamos viviendo como sociedad.

Don Jorge Sánchez una vez terminado el proceso de inoculación entregaba sus impresiones de este importante acontecimiento “nos levantamos tempranito, madrugamos y estuvimos aquí a la hora precisa donde nos vacunaron sin problemas y muy buena la atención del hospital, los funcionarios un siete”.

Por su parte la señora Olga Vera entregaba un importante mensaje a la comunidad “que vengan porque esto es vida, es vida lo que nos están poniendo, entonces vamos a hacer más libres, ahora nosotros andamos más contentos porque podemos conversar con más gente, sino podíamos porque estábamos encerrados”.

Del importante rol que han cumplido diferentes instituciones para dar comienzo al proceso de vacunación en el país el Gobernador Manuel Ortiz indicaba “quiero agradecer al Alcalde de Guaitecas Marco Silva, al Alcalde de Cisne Francisco Roncagliolo y al Alcalde Aysén Luis Martínez porque este trabajo hecho con municipio, con salud y nosotros como gobernación llega a feliz término y nos da la tremenda tranquilidad que estamos cumpliendo con lo que se le dijo al pueblo de Chile y así ha quedado reflejado con este primer día de vacunación en nuestra provincia de Aysén”.

Finalmente hacer mención al enorme trabajo desplegado por todo el equipo de Profesionales de la salud,  trabajo incansable  en cada uno de los territorios de Aysén.

Te invitamos a conocer el calendario de vacunación contra el coronavirus https://www.gob.cl/yomevacuno/calendario/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *