Pyme de la región es fortalecida en su digitalización gracias a programa Fpyme Aysén

La empresa regional con funcionamiento desde hace más de 8 años en la zona, recientemente ha incorporado dentro de su gestión de trabajo el sistema de ERPyme, que tiene como propósito eliminar la mortalidad de las pymes a través del acceso y uso de herramientas de gestión que les permitan ordenar sus finanzas.

Fue mediante el diagnóstico de ingreso realizado por el equipo del programa Fortalece Pyme de Corfo, que Enrique Martínez, creador de Cortinaje Sur Austral encontró la solución para la organización de su emprendimiento, para lo que indicó que mediante la implementación de este software logró sincronizar y concentrar toda su información en una sola plataforma digital.

Este emprendimiento regional, se dedica principalmente al armado e instalación de cortinas roller, donde además cuenta con gran variedad de telas para ofrecer a sus clientes, junto con brindar asesoría de acuerdo a las preferencias de cada comprador para satisfacer finalmente sus gustos y necesidades.

En tal sentido, y ya con la incorporación de ERPyme a su empresa, Enrique Martínez comentó «Nosotros podemos cotizar, ver el contacto con los proveedores, facturar y tener una comunicación más rápida y ágil hacia los clientes. Recomiendo Fpyme desde un punto de vista estratégico para cualquier emprendedor, el ordenamiento y logística ayudará a hacer mucho más eficiente la atención hacia los clientes.»

Tras el acompañamiento para la digitalización de su emprendimiento, Enrique no solo quiere alcanzar un mayor número de clientes, sino que también entregar un servicio de calidad, acorde a los tiempos en los que vivimos al día de hoy.

Por su parte Matias Broussangaray gerente del programa Fpyme destacó que «Los sistemas de gestión interna para la generación y control de documentos, inventario y cobranza, es solamente uno de las herramientas digitales con las que contamos en nuestro portafolio. Tenemos más de 25 alianzas con proveedores tanto nacionales como internacionales para poder apoyar a las empresas de la región, en todos los requerimientos que tengan».

Tal como a Enrique, podemos apoyarte tanto en tus necesidades digitales, ya sean paginas web, e commerce, sistemas de reservas y mucho más. Recuerda visitar www.fpymeaysen.cl y nuestras redes sociales en Instagram fpyme_aysen y Facebook fpyme_aysen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *