Tres viviendas afectadas tras violento incendio ocurrido en Puerto Cisnes

Un violento incendio se registró esta mañana -18 de agosto- pasadas las 08:20 horas, la alarma de Bomberos daba cuenta de una emergencia en Puerto Cisnes, el llamado alertó a los servicios de emergencia y a los vecinos de Calle 1 en el sector 119 viviendas, en el barrio alto de la localidad.

A la llegada del personal de Bomberos una de vivienda se encontraba completamente en llamas, el trabajo bomberil se centró en controlar el siniestro y evitar que se propagará el fuego a las viviendas colindantes, sin embargo problemas de baja presión del agua en los grifos existentes en la zona complejizaron las labores del voluntariado.

Debido a este inconveniente el camión debió concurrir a otro sector de la ciudad para poder abastecerse de agua y trabajar en el combate de este incendio. Pese a los enormes esfuerzos del personal de Bomberos, una de las viviendas resultó completamente destruida por el fuego y los inmuebles contiguos con daños considerables producto de este voraz incendio.

Tres familias damnificadas es el saldo de este lamentable incendio, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, durante la tarde en un acto solidario vecinos se reunieron para prestar ayuda y colaboración con los afectados y comenzaron el trabajo de remoción de escombros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *