Carabineros detuvo a dos personas y aclaró robo a domicilio particular en Puerto Aysén

Diligencias desarrolladas por personal de Carabineros de la 2da. Comisaría de Puerto Aysén culminaron con la detención de dos sujetos por el delito de robo en lugar habitado, logrando con ello, la recuperación de tres cilindros de gas.

Tras el oportuno llamado a Carabineros por parte de vecinos, dando cuenta de la presencia de desconocidos que huían desde su domicilio con especies en su poder, el Subcomisario de los Servicios de Puerto Aysén, Capitán Jaime Esparza, señaló que Carabineros en una respuesta inmediata se trasladó al lugar abocándose al desarrollo de diligencias en las proximidades.

«Un servicio focalizado se constituyó en las inmediaciones del lugar y en coordinación con la patrulla que se había constituido en el sitio del suceso, dan las características de los individuos que habrían participado del ilícito, logrando la detención de dos personas de 20 y 21 años de edad y -a través de  los testigos- se pudo acreditar su participación en el delito, logrando recuperar las especies que portaban en ese momento», expresó el Oficial.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, en tanto que ambos aprehendidos fueron derivados a la audiencia de control de detención por este hecho.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *