Este sábado realizarán diálogos ciudadanos del Programa Gobierno en Terreno

Con el objetivo de facilitar las instancias de diálogo ciudadano entre instituciones públicas y comunidad, este sábado 25 de junio se desarrollarán plazas ciudadanas en las cuatro provincias de la región, enmarcadas en el Programa Gobierno en Terreno.

El Delegado Presidencial Regional, Rodrigo Araya Morales, indicó que todo el gabinete participará en alguna de las cuatro instancias, con el objetivo de dialogar en torno a las acciones realizadas en estos tres meses de gobierno y las proyecciones de la gestión pública 2022-2023.

En este sentido invitó a participar y formular consultas relacionadas con el quehacer de las distintas reparticiones.

“Un encuentro con servicios públicos, un diálogo ciudadano, donde podamos compartir con distintos servicios públicos de distintas seremis, que van a poder informar acerca de lo acontecido en estos cien días de gobierno y también de lo que vamos a hacer en 2022-2023”, expresó.

En Coyhaique el diálogo se realizará en la sede Gabriela Mistral, ubicada en Bilbao 1468, desde las 15 horas, con participación del Delegado Presidencial Regional, junto con los seremis de Medio Ambiente, Vivienda y Urbanismo, Justicia y Derechos Humanos, Desarrollo Social y Familia, Cultura y Coordinador Regional de Seguridad Pública.

En Aysén la instancia se desarrollará en la junta vecinal n°8 Pedro Aguirre Cerda, ubicada en Eusebio Ibar 1110, desde las 15 horas con participación del Delegado Presidencial Provincial y los seremis de Agricultura, Mujer y Equidad de Género, Energía y Gobierno.

La Delegación Presidencial Provincial General Carrera atenderá junto a las secretarías regionales ministeriales de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones Salud y Deporte en la Casa de la Cultura, ubicada en Bernardo O´Higgins 496, de Chile Chico.

La Delegación Presidencial Provincial Capitán Prat atenderá en la sala de reuniones del Mercado Municipal de Cochrane con los seremis del Trabajo y Previsión Social, Bienes Nacionales, Economía y Educación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *