Usuarios manifiestan preocupación por supuesta cancelación de operador en transporte de pasajeros Aysén – Coyhaique

Ante una supuesta cancelación de servicios de una de las empresas que entrega servicios de transporte en la ruta Puerto Aysén – Coyhaique, la seremiTT ha hecho las gestiones para constatar esta información, y así elaborar Plan de Contingencia.

Una serie de rumores ha provocado la preocupación en los usuarios del transporte de la ruta Puerto Aysén – Coyhaique, ya que se habla de la posible cancelación de viajes de una de las empresas que brinda este servicio, en el mes de julio. A fin de indagar la veracidad de estos trascendidos, la seremiTT Claudia Cantero ofició a dicho proveedor para obtener una pronta respuesta a esta inquietud de la comunidad, y así coordinar medidas eficientes para la movilidad de esta transitada ruta: “Estamos a la espera de una respuesta formal de la empresa, porque necesitamos que ellos nos puedan comunicar a nosotros y a la comunidad cuál va a ser su decisión para el mes de julio”.

La autoridad agregó que además se están haciendo las gestiones para cubrir esta demanda de servicios si se hace efectiva la cancelación de viajes. “Hemos estado conversando con la otra empresa que presta el servicio Coyhaique – Puerto Aysén para generar un plan de contingencia para atender las necesidades de conectividad de estas dos ciudades. Esperamos la respuesta formal de la empresa, ellos tienen el deber de comunicarnos a nosotros como seremiTT la decisión que tomen. Además tienen el deber, y es lo que esperamos, que puedan informar a la ciudadanía si van a estar operativos el mes de julio, para que las personas puedan tomar los resguardos necesarios y buscar alternativas de traslado”, concluyó la autoridad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *